mami

– Ya sabes, si algún niñito te toca el pipicito lo golpeas.

– ¿Por qué mamá?

– Porque eso es antinatural hijo.

– Pero a mi me gusta cuando mi amiguito me toca.

– ¡Eso está mal José Alejandro!

– Pero mamá, tu has dicho que los niños siempre decimos la verdad.

– Bueno sí, pero no me refería eso.

– Pero mamá, te estoy diciendo la verdad.

– Vamos a peinarte que vas a llegar tarde al colegio.

– Mamá…

– ¿Qué José Alejandro?!!!

– ¿Mamá, por qué me gritas?

– No te estoy gritando hijo, es que es tarde.

– ¿Mamá tu te operaste las tetas?

– Sabes que sí hijo.

– ¿Eso no es antinatural?

– …

– ¿Mamá, a mi tío le gusta que lo toquen los hombres?

– ¿De dónde sacas eso José Alejandro?

– Es que siempre que viene su amigo se acarician y se besan.

– Mamá… Mamá… ¡MAMÁ!!!

– ¡QUÉ JOSÉ ALEJANDRO?!!!

– ¿Por qué lloras?

