extra

Luego de las controversiales declaraciones de la reina de la conspiración, Eva Golinger, en las que vinculaba la muerte del rey del pop con un plan desestabilizador de la CIA para derrocar a Chávez, la oposición ha develado nuevos datos que ponen en tela de juicio la versión del gobierno venezolano.

De acuerdo a los informantes que se aproximaron al Diario Tal Cual para hablar con Laureano Marquez, detrás de la muerte de Michael Jackson se encuentran los fanáticos del oficialismo quienes, cegados por la envidia y buscando abrir nuevos espacios para el socialismo del siglo XXI, han asesinado al ídolo pop. De acuerdo a esta teoría, se habría activado el plan “Espada de Bolívar” el cuál consistiría en eliminar a las personalidades clave que ocupan espacios de interés para el máximo líder. La meta, por supuesto, es que Hugo Chávez esté en todos lados; Presidente vitalicio de Venezuela, Comandante en Jefe de la Revolución Bonita, Encarnación de Bolívar, Rey del Pop y, por supuesto, Reina del Arroz con Pollo. 

Fuentes del canal ocho que prefirieron mantenerse en el anonimato confirmaron que, tras saberse de la partida del rey del pop, Aló Presidente se prepara para un relanzamiento, el cuál incluirá una redefinición de imagen de su animador estrella. Por los pasillos del canal de Los Cortijos se rumora la posibilidad de un nuevo emblema, la boina de lentejuelas.

Mientras tanto, médicos cubanos siguen administrando aspirinas a Eva Golinger, quien ha entrado en cólera al recibir esta noticia. “Es la CIA, es la CIA”, gritaba mientras salía espuma por su boca.

Anuncios