es

Navegando por la red, me encontré una noticia que cobra mayor relevancia en este momento, cuando lxs sexodiversxs, finalmente, estamos en la calle y en pie de lucha. La cosa es que en diciembre de 2008, se corrió el rumor de que Cindy Lauper no pudo presentarse en Venezuela porque nuestro Hugo Rafael la vetó. La razón: la artista es defensora de los derechos de los gays.

Al parecer, el chisme lo generó Perez Hilton, pero fue difundido por los medios gays (como advocate.com). A partir de ahí se generó toda una polémica, en inglés, sobre si el comandante estaba o no a favor de los gays.

¿Qué opina el colectivo LGBT venezolano y sus aliados? ¿El presidente es proderechos de lxs sexodiversxs o no?

Ya saben que yo creo que, en su afán de poder, el presidente baila el son que le pongan para acumular poder y quedarse en el coroto hasta que elija sucesor (“honestidad, congruencia… ¡no chico, eso termina en elecciones en contra!”).

Pero ¿qué piensan lxs lectores de este blog? Dejen su opinión en la encuesta que se encuentra en la barra lateral. Pueden hacerlo con confianza; es hecha por una tercera parte (polldady) a la que yo no puedo manipular.

Les garantizo que yo si aceptaré los resultados, sean los que sean.

😉

