palabras clave

Lo que muestra el tablero de este blog en un dia cualquiera

He descubierto que parte del entretenimiento de llevar un blog se encuentra en imaginar a ese público que lee las notas. La fantasía es particularmente productiva cuando le inyectan un poco -solo un poco- de información. Para mostrarles este asunto les dejo unos comentarios sobre la pantalla que aparecía en mi tablero el día de ayer:

  • Siempre hay alguien con lo de los dibujos animados. Hoy salio genérico, pero como verán en próximas entregas (claro que seguiré posteando estas cosas), el pato Lucas se lleva el premio en popularidad. Quiero dibujar uno que desconcierte a sus seguidores. ¿Por qué los buscadores dirigen a estos niños (?) a mi blog? ¡Jamás he usado un pato Lucas como ilustración!
  • Además, ¿qué tiene que ver mi blog con el xeso? ¡Este google si es inteligente; hasta entiende los errores de la gente!
  • ¿”Medidas de un pene perfecto”? Supongo que es un adolescente quien pregunta. Al menos eso espero. Un adulto debería saber, por experiencia propia, que los penes vienen en todos los tamaños, formas y colores. Lo mejor que se puede hacer con esa inquietud es responderla con una imagen:

obsession-m

Finalmente, el último comentario que me llama la atención:

  • “No acepto mi homosexualidad”: como en el mito de Sísifo, con esto tendremos que estar lidiando mientras tengamos una cultura tan restrictiva, una y otra vez. Cada adolescente descubrirá hacia donde lo empuja su atracción sexual y, mientras buena parte de ellos la tendrán mas fácil, unxs pocxs se encontrarán en el predicamento de no encajar. Algunos seguirán buena parte de su vida con esto a cuestas. Los padres, la escuela, incluso algunos profesionales psi lo hacen mas difícil, por las estupideces que dicen o hacen, o por el silencio cómplice en el que se escudan. Quiero seguir escribiendo, y quiero que sean cosas útiles para estxs muchachxs. La frase lleva implícito un buen manejo del asunto: cómo hago para aceptar ésto que me pertenece.
